La vajilla que María de las Mercedes Bolla Aponte de Murano, más conocida como Yiya Murano utilizó en sus crímenes en 1979 se encuentra ahora a la venta al mejor postor.
Detrás de esta singular subasta está el hijo de la asesina serial, Martín Murano, quien busca convertir algo macabro en algo útil.
El hijo de la “envenenadora de Monserrat” ha dejado en claro que su objetivo principal no es el dinero, sino más bien transformar la macabra vajilla en ayuda para una causa benéfica. La vajilla fue un elemento clave en los crímenes que cometió su madre, y después de tantos años, volvió a estar en sus manos debido a una casualidad del destino.
La idea de subastar la vajilla surgió con la intención de recaudar fondos para colaborar con el Refugio De Mili González, de la ciudad de Mar del Plata que brinda refugio y alimento a más de 50 perros y gatos necesitados.
Cómo Participar en la Subasta
Para ofertar por este inusual juego de té, los interesados deben enviar un correo electrónico a miradasdelcrimen@gmail.com.
Esta subasta no solo es un evento excepcional por la historia que rodea a la vajilla, sino también por la noble causa que busca apoyar.
Martín Murano espera que la venta de la vajilla permita brindar una mejor calidad de vida a los animales del refugio marplatense, convirtiendo así un oscuro capítulo de la historia en una oportunidad para hacer el bien.