Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Tendencias

¿Quién es Silvy Araujo? La influencer que entrena a Antonela Rocuzzo, la esposa de Messi


Hace algunas horas, Antonela Roccuzzo se mostró en las redes sociales haciendo ejercicio junto a su marido Lionel Messi. La pareja aprovechó para entrenar y la esposa de “la Pulga” reveló quién es Silvy Araujo, la entrenadora colombiana que define sus rutinas fitness.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

¿Quién es Silvy Araujo?

Silvy Araujo es una joven colombiana de 28 años que logró ser parte del top 10 de influencers fit más importantes de Latinoamérica según la revista Forbes.

La youtuber se ha dedicado desde hace años a la creación de contenido sobre belleza, ejercicios, recetas y videos blogs. Actualmente cuenta con 1,6 millones de seguidores en Instagram donde comparte rutinas de ejercicios para zonas específicas del cuerpo, especialmente para mujeres.

A través de mis rutinas y recetas saludables, busco fortalecer el amor propio de las personas motivándolas e invitándolas a amarse cada día más, siempre cuidando su salud”, resalta en su perfil.

Más noticias:  Macy's llega a la Argentina: ¿Cómo puedo comprar?
Silvy Araujo, entrenadora de Antonela Rocuzzo

Ejercicios online de Silvy Araujo

Con la llegada de la pandemia, Silvy Araujo creó un reto llamado “SilBe By Silvy Araujo” y también creó su propia marca de ropa deportiva.

Son 8 semanas para cambiar tu vida. Cuatro fases de entrenamiento, entre cinco y seis días por semana. Una unidad dedicada al estiramiento y el bienestar mental. Cada día nos enfocaremos en una zona de músculos diferente, y cada fase va a llevar tu desempeño al siguiente nivel. Inscríbete ahora, los cupos son limitados!”, publicó en su web acompañando al desafío deportivo.

Además señaló que en sus retos y programas “quiero que aprendas que con dedicación, constancia y amor propio puedes lograr todas las metas que te propongas!”, resaltó la deportista.

Su vida en Medellín

El año pasado, la influencer que nació en Cartagena decidió comenzar una nueva vida en una casa campestre en la capital de Antioquia: Medellín.

Silvy Araujo, influencer fit

A través de su cuenta de Instagram, Silvy realizó su house tour donde se deja ver que su nueva vivienda cuenta con un apartamento y un cuarto de aseo independientes, además de una zona verde bastante amplia con varios árboles frutales y una huerta en progreso.

Lo primero que se ve al ingresar a la vivienda es la sala y una cocina integral abierta, la cual se puede ver repetidamente en sus videos de recetas saludables. Luego se encuentra un pasillo y se observa una terraza donde está el comedor. El corredor lleva a la habitación de huéspedes y el baño social.

Más noticias:  Tajante comentario de Santi Maratea a Santiago Cafiero

También hay un espacio que no podía faltar: el gimnasio. El mismo cuenta con varias máquinas e implementos suficientes para hacer y grabar todas sus rutinas. Adicionalmente, tiene una terraza donde medita, el baño de la alcoba principal y por su puesto su habitación.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Tendencias

A través de Twitter, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, envió un mensaje de aliento y apoyo a la delegación argentina que se encuentra...

Nacionales

El cantante Santiago “Chano” Charpentier, ex líder de Tan Bionica, fue internado de urgencia esta madruga en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires. ¿Qué le pasó...

Provincia

Un hombre de 41 años fue asesinado de varias puñaladas en la ciudad de Mar del Plata. Su mujer de 31 años, quien es...

Nacionales

Tan cual informó este medio más temprano, el cantante Chano Charpentier se encuentra internado recibir un disparo por parte de un policía al que intentó...

Nacionales

Cielo Martínez Escobar, una niña transgénero de tan sólo 8 años que vive en la localidad bonaerense de San Vicente, recibió su nuevo DNI con la...

Nacionales

En la madrugada de hoy, el ex cantante de Tan Biónica, Santiago “Chano” Charpentier fue internado de urgencia en el sanatorio Otamendi tras un...

Anses

El Ministerio de Educación abrió una segunda inscripción a las Becas Progresar, se trata de una ayuda económica que se pagará durante todo el...

INFOZONA

El Ratón Pérez le dejó una carta a una niña explicándole cuáles eran los motivos por los que no se llevaría el diente y...