La semana en la provincia de Buenos Aires continúa con un miércoles que se prevé fresco por la mañana y con temperaturas primaverales por la tarde, con buenas condiciones y sin lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
De esta manera, se espera una jornada con cielo despejado por la mañana y algo nublado en la tarde o noche, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 26.
Según detallaron los expertos, la semana seguirá con un jueves que se anticipa con cielo parcial a algo nublado y una temperatura mínima de 15º y 28 de máxima.
Para el viernes, se prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, y con temperaturas que oscilarán entre 14 y 26 grados.
Para el fin de semana, el pronóstico del tiempo anticipa un sábado con cielo parcialmente nublado y con una temperatura de 15 grados de mínima y 26 de máxima.
Por último, el domingo se prevé con cielo parcial a mayormente nublado, probabilidades de lluvias y marcas térmicas que irán de 14 a 23 grados.