La semana en la Provincia de Buenos Aires comenzará con tiempo fresco y condiciones variables. Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera nubosidad y probabilidad de lloviznas para el lunes. La temperatura mínima será de 10°C, mientras que la máxima alcanzará los 14°C.
Para el martes 11, se espera que el día esté mayormente nublado, con algunas apariciones momentáneas del sol. También existe la posibilidad de precipitaciones durante las últimas horas del día. La mañana será fría, con una temperatura de tan solo 8°C, y la máxima alcanzará los 13°C.
Detectan gripe aviar en Lezama: cómo se contagia y qué riesgos hay para las personas
El miércoles 12, se pronostican moderadas posibilidades de precipitaciones y un cielo mayormente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 8°C durante la mañana y los 12°C por la tarde.
El jueves 13, el frío será intenso y existe la probabilidad de heladas en todo el territorio bonaerense. Se espera una mínima de 3°C durante las primeras horas del día y una máxima de 11°C. Además, se prevé que la jornada sea lluviosa. Cabe destacar que el viento soplará en dirección norte a una velocidad de 23 a 31 Km/h, con intensas ráfagas de hasta 50 Km/h.
El viernes 14, el viento disminuirá su intensidad, pero el frío persistirá. La mañana será congelada, con una temperatura mínima de 3°C, y durante la tarde la temperatura alcanzará los 11°C. Existe la probabilidad de que el sol haga su aparición.
El sábado traerá un ligero aumento en las temperaturas. La jornada comenzará un poco más cálida, con alrededor de 7°C, y se esperan vientos leves provenientes del noroeste. El cielo estará parcialmente nublado, y la temperatura máxima alcanzará los 14°C.