Samsung lanza notebooks de fabricación nacional con beneficios exclusivos

Denisse Helman

La filial en Argentina de Samsung anunció el lanzamiento en el país de su línea de computadoras portátiles de producción nacional. Estos dispositivos estarán disponibles con beneficios exclusivos durante su lanzamiento.

Samsung Galaxy Book3

La compañía informó que se ofrece una modalidad de plan canje para estas computadoras. Los interesados en adquirir una de las nuevas Galaxy Book3 pueden acercarse al Samsung Experience Store más cercano y entregar hasta dos dispositivos usados como parte de pago.

Los consumidores tendrán la posibilidad de entregar notebooks, teléfonos móviles y tablets usadas para obtener un descuento en la compra de su nueva computadora portátil. A través de la tienda virtual, también se podrán entregar hasta dos equipos, combinando tablets y celulares.

¿Cómo son las nuevas notebooks?

Samsung volvió al mercado local de computadoras con la producción de su serie Galaxy Book3 en la planta del grupo Mirgor en Garín, al norte del Gran Buenos Aires. Esta serie fue diseñada para brindar conectividad multidispositivo continua y un hardware premium que potencie la productividad y creatividad de los usuarios.

La línea Galaxy Book3 se presentó a la prensa especializada en un evento en Puerto Madero, Buenos Aires, y ofrece tres modelos diferentes:

  • La Galaxy Book3 Pro-360, con un diseño convertible dos en uno y la funcionalidad del lápiz óptico S-Pen
  • La Galaxy Book3 Pro, que destaca por su diseño delgado y liviano, priorizando la movilidad;
  • La Galaxy Book3, el modelo ideal para un uso diario.

¿Qué son los “eVouchers”?

Desde este jueves hasta el 4 de agosto o hasta agotar el stock disponible, se ofrecerán “eVouchers” de regalo que podrán canjearse por productos del ecosistema Galaxy.

  • Para la Galaxy Book3; se otorgará un eVoucher digital de hasta $55.000 que permitirá obtener unos Galaxy Buds2 de forma gratuita. Además, los clientes tendrán la opción de agregar $20.000 para obtener un monitor Full HD de 22″, o elegir el “Gamer Pack”, que incluye un Gaming Monitor FHD de 25″ al añadir $130.000.
  • En cuanto a las Galaxy Book3 Pro o Book3 Pro-360; se ofrecerá un eVoucher digital de hasta $85.000 que permitirá obtener los Galaxy Buds2 Pro sin costo adicional. Adicionalmente, se podrá agregar $15.000 para obtener un monitor FHD de 24″. Alternativamente, estará disponible el “Smart Pack”, que incluirá un Smart Monitor FHD de 32″ al sumar $90.000.

Esta promoción busca brindar incentivos a los clientes para que adquieran los productos Galaxy Book3 y, al mismo tiempo, puedan obtener accesorios y complementos del ecosistema Galaxy a precios especiales.

Características de las nuevas notebooks de Samsung

La serie Galaxy Book3 estará disponible para su compra en el mercado argentino a través de los canales oficiales de venta de Samsung Argentina. Los clientes tendrán la opción de adquirir estos productos en hasta 12 cuotas sin interés.

En este sentido, la serie estará compuesta por tres presentaciones diferentes:

  • Procesador i7 de 13° Gen, 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a un precio de $609.999.
  • Procesador i5 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento a un precio de $524.999.
  • Procesador i3 de 13° Gen, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento a un precio de $444.999.

ETIQUETAS
Compartir este artículo