Esta mañana cuando transitaba por la autovía 2 hacia la ciudad de Ranchos con los jugadores de un club de fútbol de Lezama, el flamante ómnibus de la Municipalidad de tal localidad tuvo un inconveniente en una de sus ruedas.
Pocos kilómetros antes del Destacamento Vial de Chascomús, el micro sufrió el reventón de uno de sus neumáticos, obligando a su conductor a detenerse y requerir el auxilio correspondiente para efectuar el reemplazo del mismo.
Notificadas las autoridades municipales lezamenses de lo ocurrido, enviaron una de las “combis” de la Comuna, para trasladar a los jugadores que debían presentarse a las 12,00 horas, mientras tanto se procedía a cambiar el neumático averiado.
Aseguraron que una vez solucionado el inconveniente con el mismo, el ómnibus continuaría su viaje hacia la localidad de Ranchos, retornando en consecuencia el móvil enviado ante la emergencia.
Cabe consignar que la totalidad de los pasajeros del ómnibus se encuentran muy bien y ansiosos de llegar a Ranchos para participar del evento deportivo.-