La noticia difundida en la tarde de ayer por los colegas de FM Por Siempre y reproducida en INFOZONA referida al auxilio brindado por los Bomberos Voluntarios de Chascomús para rescatar un perrito que un hombre habría arrojado a la laguna originó tanto en este medio como en el de origen el repudio generalizado de la población por lo acontecido.
Según trascendió a través del sitio de facebook de FM Por Siempre, la persona que arrojó el animalito a la laguna estaría identificado e inclusive han citado el domicilio del mismo.
Vecinos de Chascomús que lo habrían identificado han señalado que se trataría de una persona con deficiencia en su desarrollo mental y que se dedicaría a la recolección de cartones.
Por su parte desde la Asociación Protectora de Animales de Chascomús se encargarían de saber si fue él quien arrojó el perrito a la laguna, señalando que en la misma en varias ocasiones atendieron a todos los perros que él posee.
Del mismo modo que la sociedad en su conjunto expresó su repudio por lo acontecido manifestó sus felicitaciones a los Bomberos Voluntarios por la tarea de rescate llevada a cabo.
En INFOZONA, uno de los tantos comentarios consignados expresa lo siguiente: