Intendentes y candidatos de la Provincia de Buenos Aires se reunieron en el despacho del intendente de Ensenada, Mario Secco, para organizar la última etapa de la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.
El encuentro contó con la participación del Ministro de Planificación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía y 17 intendentes o candidatos, a saber, Gastón Arias de Brandsen; Juan Carlos Veramendi de General Paz (Ranchos); Gustavo Arrieta de Cañuelas; Hernán Y Zurieta de Punta Indio; Marcelo Chiappesoni candidato de Magdalena; Juan Ignacio Mincarelli, candidato a Intendente de Berisso; Juan Carlos Gasparini de Roque Pérez; Daniel Di Sabatino de San Vicente; Aníbal Regueiro de Presidente Perón; Héctor Aníbal Olivera de Tordillo; Ricardo Pedro Curutchet; María Celia Gianini De Lafleur de Carlos Tejedor; Alberto Gelené de Las Flores; Gustavo Walker de Pila; Raúl Basualdo de San Miguel del Monte, y Marcelo Racciatti de Lezama.
El Intendente Mario Secco, explicó que el objetivo de la reunión es garantizar el triunfo de Daniel Scioli.
Además, destacó: “No hay mucho que explicarle a la gente, entre lo que propone Daniel Scioli y Mauricio Macri, no quedan dudas de hacia donde pretende ir cada candidato. Que hayamos perdido en algunos distritos es una cuestión secundaria, ahora estamos hablando de perder la República Argentina. Estamos hablando de que puede ganar el representante de la embajada de Estados Unidos, que quiere volver a tener relaciones carnales, y esa es una vuelta atrás terrible que los argentinos no vamos a permitir”.
Por su parte, Gustavo Arrieta afirmó que “nosotros no queremos que Cambiemos, sea un ´Volvamos´, cada uno de nosotros hemos pasado momentos muy tristes en el pasado, con la crisis de los años 90 y no queremos volver a sufrir”.
El Ministro Arlía explicó que “acá se quiere instalar un mensaje ficticio, hay muchos jugando a hacernos creer que el resultado de la elección fue distinto al que realmente fue, Daniel Scioli ganó la elección de las PASO y las Generales, pero ahora nos quieren vender otra cosa”
Crédito: Infoplatense.-