
En el Salón Dorado de la casa de Gobierno de La Plata, la gobernadora María Eugenia Vidal reunió a casi todos los intendentes bonaerenses, al vice-gobernador Daniel Salvador y a miembros de su Gabinete. Allí, la referente de Cambiemos dijo que tuvieron “una agenda abierta” sobre las problemáticas que atraviesan algunos distritos y sobre los desafíos que pretenden afrontar de cara al año que viene. Además, anunció se reunirán nuevamente aunque lo harán por sección electoral.
Luego del encuentro, Vidal brindó una conferencia de prensa acompañada por el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; de San Fernando, Luis Andreotti; de Quilmes, Martiniano Molina; y de Adolfo Alsina, David Hirtz.
En la oportunidad, la gobernadora destacó que “casi tuvimos asistencia perfecta”, ya que “tres o cuatro” no asistieron “por enfermedad o por viaje”, pero que aún así pretende “trabajar en conjunto” con los 135 jefes comunales que tiene el territorio.
“Tenemos la obligación de no defraudarlos (a los ciudadanos) y trabajar en equipo. Por eso, vamos a llevar reuniones mañana y pasado con cada sección” electora, precisó Vidal durante la conferencia de prensa.
En este sentido, dijo que “lo importante es que empecemos a recorrer un camino para los próximos cuatro años, esa fue mi propuesta”, ya que, agregó, “la provincia tiene una dimensión que requiere trabajar en equipo con los intendentes”.
“Tenemos cuestiones más urgentes y otras que tenemos que discutir y pensar juntos. La respuesta de todos los espacios políticos ha sido muy positiva”, afirmó la mandataria provincial.













