En todo el país se efectuará en la fecha la concentración nacional denominada “Ni una Menos” contra la violencia de género y los femicidios. Mérito de todos y de sus iniciadoras, varias periodistas, artistas y activistas que se cansaron de reclamar y contar los crímenes contra mujeres, incluso contra niñas.
La Marcha central se efectuará en la Capital Federal a las 17,00 horas, frente al Congreso Nacional.
Por su parte en cada pueblo y ciudad del país se reiterará ello en plazas y parques públicos. Así en nuestra zona, los lugares establecidos para llevar adelante tal convocatoria, son los siguientes:
Parque San Martín, a las 17,30 horas.
Reloj de los Italianos, a las 17,00 horas.
Plaza Castelli, a las 17,00 horas
GRAL. BELGRANO
Plaza 1º de Agosto, a las 17,00 horas
Plaza de la Autonomía, a las 17,00 horas
En todos los casos se solicitó portar únicamente pancartas y/o carteles con leyendas alusivas a la movilización de que se trata.