Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Netflix

5 recomendaciones de Netflix para ver en mayo 2021


Como todos los meses, Netflix se renueva con producciones originales o agregando una segunda temporada de series para aumentar su visibilidad, y que contribuyen a ampliar el abanico de series y películas del catálogo de la plataforma de streaming.

En esta nota hacemos un repaso por la plataforma y dejamos 5 recomendaciones de Netflix para disfrutar y hacer maratones de series.

El inocente

Uno de los datos esenciales de El inocente, la serie que es furor en Netflix, es que está basada en la novela del escritor estadounidense Harlan Coben. Especializado en misterio y thriller, Coben es un best seller internacional y tiene su trayectoria en el mundo de las series y películas.

Una noche, hace 9 años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por hecho. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a cambiar la vida de Mateo por segunda vez. Así se inicia un espiral de intrigas y asesinatos.

Mira el tráiler

El legado de Júpiter

La serie presenta un mundo en el que los superhéroes de la Tierra ya son bastante veteranos y deben pasar el manto a sus hijos, un grupo de chicas y chicos que no les interesa mucho estar al mando. Pero tienen una población que les reclama una mano dura contra los criminales que los atacan.

Está basada en el cómic de Steven S. DeKnight, del guionista Mark Millar y el dibujante Frank Quitely.

Mira el tráiler

Monstruo

Kelvin Harrison Jr. interpreta a Steve Harmon, un adolescente afroamericano de familia acomodada, estudiante de cine, que un día es acusado de ser cómplice de un robo de un local y el asesinato de su dueño.

La película nos introduce de lleno en cada episodio, registrado por las cámaras y luego procede a moverse en dos líneas teporales.

Por un lado, Mandler se centra en el juicio del joven, quien permanece preso mientras aguarda el veredicto. Por el otro, el director nos muestra cómo era la vida de Steve antes de enontrarse una tarde, con los verdaderos responsables del hecho.

Mira el tráiler

El desorden que dejas

Esta serie se plantea entre historias, teorías, revelaciones y sorpresas sin parar. Es una reflexión sobre cómo se proceas el trauma y la pérdida, un retrato de las constricciones de una pequeña comunidad rural y una crítica al sistema que da impunidad a los poderosos.

Todo sucede en un pequeño pueblo gallego de Novariz, uno de esos lugares pequeños en los que todos se conocen, donde las personas mayores te preguntan “¡De quién eres?” para ubicarte en el árbol genealógico del pueblo y los crímenes, desde los más insignificantes hasta los más serios, se quedan en casa.

Mira el tráiler

Falsa identidad

Nos cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio para escapar de peligrosos enemigos.

Con intención de manchar la memoria de su padre, Diego se involucra en negocios con el narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri), pero las cosas se complican cuando, siendo el novio de la hija de Gavino, el protagonista termina convirtiéndose en el amante de su esposa, lo que hace que Gaona enfurezca y le ponga precio a su cabeza.

Si bien todo parece tranquilo, la calma les dura poco cuando Isabel debe comenzar una travesía en busca de su hija que escapó y Diego debe proteger a su familia la cual está en riesgo de morir. Esta arriesgada misión implica dejar su vida tranquila en el país vecino y arriesgarlo todo, incluso la vida.

Mira el tráiler

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

El expresidente Mauricio Macri afirmó que se presentará en Dolores el jueves 28 para declarar en la causa que investiga el supuesto espionaje que...

Dolores

En la noche de la víspera se produjo un trágico accidente en el kilómetro 226 de la Ruta 2 en jurisdicción del distrito de...

Regionales

Este lunes al cumplirse cuatro años de la última zarpada del submarino antes de su hundimiento se inaugurará un memorial en homenaje a los...

Provincia

El cantante de Grupo Malagata, Lucas Giménez, fue detenido tras ser acusado de abuso sexual en perjuicio de sus sobrinas de 14 y 15...

Nacionales

La organización kirchnerista La Cámpora publicó a través de sus redes sociales un nuevo spot donde se oponen al pago de la deuda al...

Nacionales

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, denunció que hay funcionarios nacionales cómplices al “instigar” la violencia mapuche en la provincia. Carreras apuntó directamente...

Provincia

Un marinero en medio de un presunto brote psicótico, mató a balazos a su capitán y al primer oficial del buque tanque “Ayane” de...

Nacionales

La exministra de Seguridad, Sabina Frederic, fue desplazada del gabinete nacional luego de las PASO. En el día de ayer, fue designada a su...