Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Netflix

5 recomendaciones de Netflix para ver en mayo 2021


Como todos los meses, Netflix se renueva con producciones originales o agregando una segunda temporada de series para aumentar su visibilidad, y que contribuyen a ampliar el abanico de series y películas del catálogo de la plataforma de streaming.

En esta nota hacemos un repaso por la plataforma y dejamos 5 recomendaciones de Netflix para disfrutar y hacer maratones de series.

El inocente

Uno de los datos esenciales de El inocente, la serie que es furor en Netflix, es que está basada en la novela del escritor estadounidense Harlan Coben. Especializado en misterio y thriller, Coben es un best seller internacional y tiene su trayectoria en el mundo de las series y películas.

Una noche, hace 9 años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora es un ex-convicto que no da nada por hecho. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Pero una llamada impactante e inexplicable desde el móvil de Olivia vuelve a cambiar la vida de Mateo por segunda vez. Así se inicia un espiral de intrigas y asesinatos.

Mira el tráiler

El legado de Júpiter

La serie presenta un mundo en el que los superhéroes de la Tierra ya son bastante veteranos y deben pasar el manto a sus hijos, un grupo de chicas y chicos que no les interesa mucho estar al mando. Pero tienen una población que les reclama una mano dura contra los criminales que los atacan.

Está basada en el cómic de Steven S. DeKnight, del guionista Mark Millar y el dibujante Frank Quitely.

Mira el tráiler

Monstruo

Kelvin Harrison Jr. interpreta a Steve Harmon, un adolescente afroamericano de familia acomodada, estudiante de cine, que un día es acusado de ser cómplice de un robo de un local y el asesinato de su dueño.

La película nos introduce de lleno en cada episodio, registrado por las cámaras y luego procede a moverse en dos líneas teporales.

Por un lado, Mandler se centra en el juicio del joven, quien permanece preso mientras aguarda el veredicto. Por el otro, el director nos muestra cómo era la vida de Steve antes de enontrarse una tarde, con los verdaderos responsables del hecho.

Mira el tráiler

El desorden que dejas

Esta serie se plantea entre historias, teorías, revelaciones y sorpresas sin parar. Es una reflexión sobre cómo se proceas el trauma y la pérdida, un retrato de las constricciones de una pequeña comunidad rural y una crítica al sistema que da impunidad a los poderosos.

Todo sucede en un pequeño pueblo gallego de Novariz, uno de esos lugares pequeños en los que todos se conocen, donde las personas mayores te preguntan “¡De quién eres?” para ubicarte en el árbol genealógico del pueblo y los crímenes, desde los más insignificantes hasta los más serios, se quedan en casa.

Mira el tráiler

Falsa identidad

Nos cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes por razones diferentes se ven obligados a huir de Sonora, adoptando la identidad de un feliz matrimonio para escapar de peligrosos enemigos.

Con intención de manchar la memoria de su padre, Diego se involucra en negocios con el narco más poderoso de Sonora, Gavino Gaona (Sergio Goyri), pero las cosas se complican cuando, siendo el novio de la hija de Gavino, el protagonista termina convirtiéndose en el amante de su esposa, lo que hace que Gaona enfurezca y le ponga precio a su cabeza.

Si bien todo parece tranquilo, la calma les dura poco cuando Isabel debe comenzar una travesía en busca de su hija que escapó y Diego debe proteger a su familia la cual está en riesgo de morir. Esta arriesgada misión implica dejar su vida tranquila en el país vecino y arriesgarlo todo, incluso la vida.

Mira el tráiler

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

Google anunció este miércoles el lanzamiento de Firmina, un cable submarino abierto que será construido por la empresa y que se extenderá desde la...

Nacionales

El gobierno de los Estados Unidos anunció la compra de 500 millones de vacunas contra el coronavirus al laboratorio Pfizer, con el fin de...

Anses

La ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) habilitará un programa para que mujeres sin aportes suficientes puedan jubilarse. Se trata del Programa Integral...

Nacionales

La periodista y conductora Cristina Pérez habló en su editorial “Confesiones en la noche” sobre las polémicas palabras del presidente Alberto Fernández tras la...

INFOZONA

La Argentina no recibirá ninguna de las 500 millones de vacunas Pfizer que planea comprar el gobierno de Estados Unidos y que donará a...

Nacionales

El humorista Dady Brieva fue internado en el Sanatorio Anchorena. En principio ingresó para realizarse unos estudios y allí fue donde le detectaron un...

Chascomús

Alrededor de 30 pacientes con covid positivo se encuentran internados en el Hospital Municipal San Vicente de Paul de Chascomús, tanto en Clínica Médica...

Nacionales

La Cámara de Diputados de la Nación definirá este jueves si le otorga la primera media sanción al proyecto de ley que busca recategorizar...