
Los organizadores de la Expo Ranchos 2016 anunciaron en la tarde de la víspera que por primera vez en varios años decidieron suspender la realización de tal evento programado a partir de este jueves.
La suspensión es motivada por las condiciones climáticas y no se ha establecido aún fecha de realización-.
La Expo-Ranchos debía llevarse a cabodesde el 21 al 24 del corriente constituyendo una muestra en donde el campo, la industria y el comercio dicen presente.
Anualmente se lleva cabo en la Sociedad Rural durante el mes de abril de cada año. Se organizan charlas técnicas, espectáculos y exposición de artesanos y stands comerciales, todo lo cual ha quedado pospuesto para fecha a determinar.-
