
Se realizó el Seminario de Serigrafía en Villanueva, en el Centro Cultural Municipal ubicado en la antigua estación de tren de Villanueva, a cargo de los profesores Ariel Muñoz y Rosario Sosa Arbulo.
Gran cantidad de alumnos pudieron participar de este seminario de tres clases, donde aprendieron técnicas de estampado, armado y revelado de Shablones para serigrafía.
Coordinado por Christian Balenzuela y la Subsecretaria de la Municipalidad de Gral Paz. en los próximos meses se realizará en la localidad de Loma Verde y comenzará en breve la inscripción para Mosaiquismo.
