banner ad

RANCHOS: Robo a mano armada en Alegre

comisaria-ranchos (1)

Hicieron saber las autoridades de la Policía Comunal de Ranchos que este viernes 18, aproximadamente a las 14,10 horas, arriba al comercio propiedad de Ramón Garma en la localidad de Alegre, perteneciente al distrito de General Paz, un automóvil marca  Gol color gris con vidrios polarizados.

Del mismo descienden  dos personas entre 25 y 30 años respectivamente, con supuestos fines de compra y al ver que el comerciante estaba solo, uno de ellos saca un arma de fuego intimidando a Garma sustrayéndole dos mil pesos, y efectos varios.

Posteriormente los malvivientes se dieron a la fuga en dirección hacia Brandsen.

La Patrulla Rural de Alegre tomó inmediata intervención con la colaboración de la Delegación de Investigaciones Distrital e intervención de la Fiscalía Descentralizada de Brandsen.

Asimismo habiéndose examinados las cámaras de la ciudad de Brandsen se observó un vehículo de similares características al utilizado en el hecho descripto.

Por tal motivo elevaron la imagen de la cámara de seguridad a la Sección Informática del Ministerio de Seguridad para clarificarla y así lograr  individualizarla patente del vehículo, determinando que era coincidente la característica, color, vidrios polarizado y tiempo de horario de salida desde la ruta 29 Km 31 al ingreso de Cnel. Brandsen por la citada ruta.

Asimismo se comisionó personal a la localidad de Gral. Belgrano a inspeccionar las cámaras de los cruce de rutas y del parador de ruta 29 a fin de obtener elementos de interés investigativo y lograr identificar y detener a los autores.

Con respecto a la inspección de las cámaras de seguridad del partido de Gral. Paz no se divisó el vehículo Gol transitando por la ciudad cabecera del distrito.

 

Compartir este artículo