Vecinos de la localidad de Villanueva en el partido de General Paz hicieron llegar a INFOZONA su queja porque en la tarde de la víspera una vez mas el ómnibus de la empresa “El Rápido Argentino” que brinda servicio entre La Plata y General Belgrano sufrió un desperfecto mecánico y quedó varado allí.
Son constantes los reclamos de los usuarios de dicho servicio por la mala prestación del mismo.
El lunes último el micro que debía partir de la terminal de General Belgrano a las 19,15 horas debió ser empujado por los propios pasajeros porque tenía una falla en la caja de cambios, más precisamente no podía dar marcha atrás. En esas condiciones salió a la ruta.
La preocupante situación de los vecinos de Gral. Belgrano, Villanueva, Ranchos y toda la región motivó que en la víspera los intendentes de ambos distritos se reunieran en La Plata con el Director Provincial de Trasporte y el Director de Transporte de Pasajeros de la Provincia, gestionando el ingreso de la empresa “Río Paraná” y buscar una alternativa al recorrido desde el Conurbano hasta Gral. Belgrano, en reemplazo de la empresa “San Vicente”.
Infozona agradece a los vecinos de Villanueva que hicieron llegar las fotografías adjuntas