Una prima de la Sargento Lucrecia Yudati perteneciente a la Estación de Policía de Ranchos y que junto a su compañero el oficial Fernando Pengsawath, fueran baleados en la madrugada del 31 de diciembre último en la ruta provincial 20, se comunicó con la redacción de INFOZONA haciendo saber que no ha declarado ante el Fiscal de Brandsen Mariano Sibuet y mucho menos afirmado que los autores de los disparos eran los prófugos del penal de General Alvear.
Agus Villarreal, quien se contactó con este medio, estimó que su prima nunca podría haber distinguido a los ocupantes de la camioneta por cuanto cuando comenzó la balacera ella se arrojó a una zanja.
Se le hizo saber que se trata de una información brindada por varias agencias de noticias, entre ellas 911 on line que se especializa en temas policiales.
Interrogada sobre el motivo que supone que originó la misma, dijo desconocerlo y que habida cuenta la inexistencia de medios periodísticos en el centro de salud porteño donde se halla internada su prima y Pengsawath, apelaba a INFOZONA para realizar tal aclaración.
Expresó asimismo que se comunicaría con la Fiscalía de Brandsen solicitando explicaciones de la información dada a la prensa donde se hace saber que el fiscal Mariano Sibuet “certificó que los atacantes eran Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Christian Lanatta, luego de tomarle declaración a Lucrecia Yudati, la Sargento de Policía baleada en Ranchos”