banner ad

RANCHOS: Los prófugos piden garantías para entregarse

ranchos

El abogado de los hermanos Víctor y Marcelo Schilacci, dos de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, pidió este jueves públicamente a los evadidos del penal de Alvear que se entreguen a la justicia porque sus familiares temen que los maten.

En declaraciones a C5N, contó que la hermana de Víctor, uno de los tres prófugos, se contactó hoy con él, y le confesó que tras ser cercado por la policía está dispuesto a entregarse pero a cambio exige garantías.

Entre ellas, señaló el abogado, pide que no lo vuelvan a llevar al penal de máxima seguridad de General Alvear, de donde se fugó el domingo último.

“La familia les pide que se entreguen porque tienen miedo que los maten“, dijo esta tarde el abogado Hugo Icazati, defensor de los Schilacci, donde lamentó el episodio de esta madrugada donde fueron heridos los dos efectivos de la policía bonaerense durante un control vehicular en Ranchos.

El letrado representó en la causa a los dos hermanos, pero solo uno de ellos (Víctor) se escapó junto a los hermanos Martín y Christian Lanatta, del penal de Alvear, porque Marcelo está internado en la unidad 22 de Olmos, tiene hepatitis C y se ha pedido arresto domiciliario, pero no se lo dieron.

Compartir este artículo