En la noche de la víspera se presentó en la ciudad de Ranchos Leo TU SAM, tal como se lo conoce artísticamente a Leonardo del Pozo Calandra, hijo del reconocido hipnotizador y cuyas aptitudes heredara de su padre.
La disertación que contó con la organización del Rotary Club de Ranchos y el auspicio del Banco de la Provincia de Buenos Aires estuvo referida a las técnicas para dejar de fumar, al igual que efectuara su progenitor en cada una de sus presentaciones.
Explicó dos alternativas. Una de ellas para dejar de fumar inmediatamente y la restante de manera progresiva.
Fue numerosa la concurrencia de público, alertando el joven hipnotizador que todo lo expuesto debe ser considerado tan solo como una herramienta para dejar de fumar, dado que la persona debe tener voluntad e intención para hacerlo.
Leonardo TU SAM dio inicio a su carrera con solo nueve años de edad, acompañando y asistiendo a su padre en todas las presentaciones.
A los dieciséis años comenzó a dictar la introducción a las conferencias para dejar de fumar, adelgazar y control mental. Así fue sumergiéndose en el tema y junto a su padre siguieron desarrollando las técnicas, hasta que a los dieciocho años comenzó a dictar las conferencias en forma completa por los países que visitaba.
Comenzando a transitar una nueva etapa desde el año 2000, Leonardo tomó la propuesta TUSAM (sus valores, su calidad y su medida) elevándola a una mayor jerarquía y dándole el grado de categoría.
En ese camino siguió desarrollando las técnicas para que fuesen más personalizadas hasta que en el año 2002 las enmarcó en PROPERSALUD Programa Personalizado de Salud, con la idea de canalizar todos estos años de conocimientos en un formato adaptable a cada persona.