Hicieron saber desde Ranchos que el servicio que brinda la empresa de auto-transporte de pasajeros “San Vicente” circuló con normalidad en la fecha, aunque se ignora que podría suceder en el día de mañana.
El portal “Multimedio Digital” publicó que, según datos que pudo obtener, “la línea no está habilitada, entonces la nueva gerenciadora no va a hacer servicios hasta regularizar el tema”, explicó un operador y agregó que “en el día de la fecha trabajó, pero para el día de mañana desconocemos”.
Agrega que al carecer de habilitación los nuevos propietarios de la empresa, han decidido suspender provisoriamente el servicio “por seguridad de los pasajeros”
Vecinos de las localidades de Jeppener, Ranchos, Villanueva y General Belgrano que son las más afectadas con la medida impuesta por la empresa intentan revertir la misma, dado que si ello se concreta, tan solo dispondrán de un servicio que ofrece “El Rápido Argentino”, que circula entre Gral. Belgrano y La Plata y viceversa, debiendo realizar una combinación para trasladarse hacia la Capital Federal con la consiguiente pérdida de tiempo y de dinero que ello significa.