Deportes

RANCHOS: El Intendente Alvarez participó de la inauguración del Encuentro Provincial de Newcom

El Gimnasio Mayor del Centro de Educación Física de Ranchos, fue escenario de la primera fecha del Campeonato Provincial de Newcom, perteneciente a la Liga Provincial de Bonaerense.

El encuentro deportivo, reservado para jugadores mayores de 60 años, se desarrollo en el transcurso de los días sábado y domingo del pasado fin de semana y contó con la participación de 10 instituciones de la provincia de Buenos Aires y como invitada una representación de la ciudad de Santa Rosa (La Pampa).

La ceremonia de apertura que comenzó con el Desfile y presentación de todos los equipos; para dar paso a la bienvenida oficial con palabras del Intendente Municipal; Sr. Juan Manuel Alvarez , quién en principio agradeció la presencia de todos los deportistas, destacando el esfuerzo y la voluntad puesta en cada uno de ellos con el fin de compartir un fin de semana de competencia, pero principalmente de camaradería; coincidiendo además con el día internacional de la actividad física.

Luego de esta apertura comenzó la actividad con los partidos programados; en este contexto la primera fecha de esta liga, quedó en manos de “Correcaminos” de Trenque Lauquen.

Te puede interesar:  Video: una araña gigante atrapó a un murciélago y se lo comió

Por su parte el representativo local de “Fortineros”, alcanzó la clasificación para la “zona campeonato”, finalizando en la séptima ubicación



Arriba