RANCHOS: El Intendente Alvarez participó de una reunión con el Ministro Bergman

Reunion alvarez

En el transcurso de la mañana de la víspera, el Intendente Municipal (i)  de General Paz, Juan Manuel Alvarez, fue recibido junto a un grupo de intendentes municipales, por el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Rabino Sergio Bergman.

El encuentro sirvió para que los jefes comunales presentaran diferentes proyectos referidos a sus municipios.

En este aspecto Álvarez, dejó una carpeta con obras relacionadas a ampliación de agua potable, cloacas y entubamiento.

Compartir este artículo