
El venidero sábado 5 y domingo 6 del corriente mes de marzo tendrá lugar en Ranchos el Segundo Encuentro Nacional de Ford organizado por ”Amigos del Ovalo” de tal ciudad.
El evento cuenta con el auspicio de Guillermo Simone S.A. y se efectuará en el predio de la Sociedad Rural de Ranchos.
El valor de la entrada será un alimento no perecedero, efectuándose el mismo a partir de las 9 horas, anunciándose que ante el eventual caso de lluvia se pospone para el fin de semana siguiente.
Trompos, premios, bandas y mucho mas anuncian los organizadores para este nuevo encuentro que ha concentrado el interés de los amantes de Ford de toda la región.
Cabe agregar que la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Ranchos, instalarán una cantina donde se venderá Lechón frio a $150 el kilo, pudiendo hacer la reserva en el Cuartel hasta el viernes 4.-
