RANCHOS: Designaron a Diego Montero como Jefe de ANSES

Anses.. -3

Hizo saber FM 103.3. Un sueño en el Aire  que el señor  Diego Montero fue designado como Jefe en la Oficina de Anses de Ranchos.

A partir del 10 de diciembre al asumir las nuevas autoridades nacionales y provinciales, comenzó el desplazamiento de los jefes en las distintas oficinas que la repartición posee en todo el país.

En virtud de ello la Dra. Ana Clara Álvarez, fue separada de su cargo, y su lugar fue ocupado por la Sra. Verónica Sayar hasta  la designación del nuevo Jefe y aunque el nombre que mas circulaba era el de la Dra. Ana Inés Ferrante, Concejal por Cambiemos la designación finalmente recayó en Montero quien en la fecha asumió el cargo para el cual ha sido designado.-

 

.

Compartir este artículo