
La Municipalidad de General Paz informó que se registra ya un avance del 10% en la obra de entubamiento del canal de desagüe a la laguna Vitel.
Las tareas se vienen desarrollando paulatinamente de acuerdo a lo previsto por la empresa constructora; con los retrasos lógicos que se pueden producir por razones estrictamente climáticas.
