RANCHOS: Asumió Diego Montero como nuevo Jefe de ANSES

Sam_1022 (copiar)

En horas del mediodía el Intendente Municipal (i) de General Paz, Juan Manuel Álvarez, recibió en su despacho al nuevo Director de la Regional Mercedes de ANSES, Dr. Jorge Aguirre y al jefe de la oficina Ranchos, Sr. Diego Montero.

La reunión se desarrolló luego de que el Dr. Aguirre pusiera en funciones y presentara ante los empleados al nuevo jefe local, Diego Montero, quien a partir del día de la fecha asume como responsable de ANSES Ranchos.

Una vez finalizada la misma, el Dr. Aguirre y Montero concurrieron al palacio municipal, con la intención de efectuar la presentación formal del Director Regional quién ha asumido recientemente.

Del mismo modo el funcionario nacional comunicó al Intendente Alvarez, la asunción del vecino Diego Montero al frente de la oficina local. El encuentro también fue propicio para hablar temas referentes al funcionamiento de la oficina y el organismo en general.-

Sam_1017 (copiar)

Compartir este artículo