Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Mundo

La humildad de los grandes: Rafael Nadal le cumplió el sueño a una abuela de 95 años con Alzheimer


Luego del partido contra Alexander Zverev, Rafael Nadal protagonizó una historia por demás conmovedora que comenzó con un mensaje a través de Twitter. Manuela Navarro Esteban, una abuela de 95 años, amante del tenis y en especial por Nadal, quería conocerlo y verlo personalmente antes de que el Alzheimer borre el recuerdo.

El usuario @carripadel22, nieto de Manuela escribió: “@RafaelNadal Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día como lo estoy disfrutando yo”.

En un segundo mensaje Carlos Carrizosa agregó: “Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta”

El tenista español, consultó a la organización del torneo, que aceptó su propuesta, y mando a contactar al usuario para cumplir el deseo de su abuela.

Primero le envió una entrada VIP al estadio para que pudiera presenciar el encuentro de cuartos de final, en el que cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-4 y luego mandó a contactar al usuario para concederle a su abuela el deseo.

Estoy tan nerviosa que no puedo hablar”, dijo Manuela al término del encuentro con Rafa. “He estado hablando un rato con él y me hice una foto”, contó la abuela acompañada por su nieto.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Brandsen

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este sábado 27 se produjo un trágico vuelco en la ruta 210 en jurisdicción del partido...

Nacionales

Desde el Gobierno adelantaron que exigirán las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus para poder usar el transporte público como para asistir...

Provincia

Una mujer policía mató de 10 tiros a su ex pareja, también miembro de la fuerza, y se suicidó de un disparo en la...

Provincia

Un hombre que vive en situación de calle le ofreció 220 mil pesos de coima a la policía para que no lo detengan tras...

Provincia

Como fue adelantado por el Servicio Meteorológico Nacional, el último domingo de Noviembre se despide con lluvias y con alertas por tormentas fuertes para...

Provincia

Una insólita pelea de boxeo se llevará a cabo este sábado a la noche en el gimnasio del club Morón, en la zona Oeste...

Córdoba

Un hombre de 36 años mató de dos disparos por la espalda a su ex pareja, de 33. El primer tiro fue en la...

Provincia

El intendente de Pigué, Gustavo Notararigo, cortó el pasto del palacio municipal, juntó la basura y la trasladó hasta la planta de reciclado por...