La humildad de los grandes: Rafael Nadal le cumplió el sueño a una abuela de 95 años con Alzheimer

Sofía Martínez

Luego del partido contra Alexander Zverev, Rafael Nadal protagonizó una historia por demás conmovedora que comenzó con un mensaje a través de Twitter. Manuela Navarro Esteban, una abuela de 95 años, amante del tenis y en especial por Nadal, quería conocerlo y verlo personalmente antes de que el Alzheimer borre el recuerdo.

El usuario @carripadel22, nieto de Manuela escribió: “@RafaelNadal Hoy mi abuela a sus 95 años verá el sueño cumplido de verte en directo, tiene principio de Alzheimer y me dijo que antes de olvidarse de lo que el tenis y tú significas para ella deseaba verte en directo. Espero disfrute de este día como lo estoy disfrutando yo”.

En un segundo mensaje Carlos Carrizosa agregó: “Sé que es complicado pero una foto junto a ti le haría la mujer más feliz de este planeta”

El tenista español, consultó a la organización del torneo, que aceptó su propuesta, y mando a contactar al usuario para cumplir el deseo de su abuela.

Primero le envió una entrada VIP al estadio para que pudiera presenciar el encuentro de cuartos de final, en el que cayó ante el alemán Alexander Zverev por 6-4 y 6-4 y luego mandó a contactar al usuario para concederle a su abuela el deseo.

Estoy tan nerviosa que no puedo hablar”, dijo Manuela al término del encuentro con Rafa. “He estado hablando un rato con él y me hice una foto”, contó la abuela acompañada por su nieto.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo