¿Qué le pasó al hijo de Valeria Mazza?

Sofía Martínez

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza, fue tendencia en las últimas horas debido a una agresión que sufrió a la salida de un boliche en Rosario, donde le fracturaron la mandíbula.

El joven debió ser internado en un sanatorio local y deberá enfrentar una operación en los próximos días.

Captura de una cámara de seguridad

Según la información que se difundió, el joven se dirigía al local bailable ubicado en las calles Brown y Francia para encontrarse con unas amigas, pero al llegar fue atacado por desconocidos y lo golpearon violentamente en el rostro sin mediar ninguna palabra.

A través de un video captado por las cámaras de seguridad, se puede observar que Tiziano fue atacado por dos jóvenes delante de un móvil de control policial. Por estas horas, los atacantes continúan prófugos.

El abogado de la familia, Germán Pugnaloni dio detalles de la agresión sufrida por el joven: “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”.

“Estuvo 24 horas internado en el Sanatorio Británico y luego fue trasladado al Hospital Austral, en Buenos Aires, donde el miércoles va a ser intervenido. Seguramente le acomodarán la mandíbula y le pondrán alguna placa de titanio. Es lo que se estila en este tipo de casos. La recuperación de este tipo de lesiones es muy lenta”, detalló el abogado.

Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza

Por último, el abogado agregó que “Tiziano no cruzó palabras con sus agresores”, sino que “fue hasta la puerta de esta disco a buscar a unas amigas y fue agredido por los jóvenes que se ven en el video”.

Compartir este artículo