Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Samsung Money - tarjeta de debito credito
Samsung Money - tarjeta de debito credito
Paper layer circle blue abstract background. Curves and lines use for banner, cover, poster, wallpaper, design with space for text.

Mundo

El nuevo producto de Samsung: una tarjeta de débito ¿Cómo funciona?


Samsung dio a conocer de forma oficial su nuevo producto: Samsung Money, un paquete compuesto por una tarjeta de débito que te ayuda acumular puntos y una cuenta corriente.

Así es, no es un televisor ni mucho menos un smarthphone. La empresa se abrió paso en el mundo bancario y presentó su nuevo producto, el cual se trata de una tarjeta de débito y una corriente que están vinculadas a la app Samsung Pay.

Samsung Money es el nombre comercial del nuevo producto el cual Samsung creó en equipo con SoFi. Cuando el producto esté activo, este será el mediador para cualquier operación asociada a la cuenta o a la tarjeta bancaria que los usuarios deseen realizar.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Samsung, una compañía de tecnología de clase mundial, para ayudar a impulsar esta experiencia financiera de próxima generación, mientras que expande el impacto de SoFi exponencialmente”, expresó el presidente ejecutivo de SoFi, Anthony Noto.

¿Cómo funciona Samsung Money?

Samsung Money es una tarjeta Mastercard de débito emitida SoFi, por lo tanto, los usuarios podrán usar el dinero que tengan en la cuenta corriente asociada.

Más noticias:  Murieron dos personas en un accidente en un Tesla: Usaban el piloto automático

Asimismo, la tarjeta de débito de Samsung Money es una tarjeta que permite acumular puntos que se podrán canjear por productos de la marca, entre otros. Los clientes del servicio recibirán puntos para el programa Samsung Rewards por cada compra realizada.

Aunado a ello, este producto no tiene ningún tipo de comisión, se acuerdo con la información proporcionada con Samsung en su web.

Además, las cuentas corrientes estarán aseguradas por la Federal Deposit Insurance hasta un importe de 1,5 millones de dólares.

La tarjeta de débito de Samsung estará disponible para personas individuales o en cuentas compartida y sin ningún costo de apertura.

Samsung en el mundo bancario

A pesar de que Samsung no sería la primera empresa en incursionar en este área. Su producto compite con de otros ya existentes como Huawei (aunque la tarjeta opera solo en su país natal) o Google, que de acuerdo con TechCrunch, estaría ingresando al mundo bancario también con una tarjeta de débito.

Más noticias:  Murieron dos personas en un accidente en un Tesla: Usaban el piloto automático

No obstante, Samsung Money es una tarjeta de débito que se diferencia en el mercado, especialmente de la de Apple Card porque el dinero que usarán los clientes provendrán de su cuenta corriente.

En otras palabras, no es una tarjeta de crédito como la Apple Card, que por ser de crédito permite dividir las compras del mes. Además, las Apple Card se concentra en algunos aspectos diferentes a la Samsung Money.

Finalmente, Samsung Money estará disponible este verano. Quienes deseen alistarse en la espera y recibir más noticias al respecto podrán ingresar al sitio web oficial samsung.com/us/money o actualizar Samsung Pay.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

En el marco de un incremento de casos de coronavirus, desafectaron a 18 policías de la provincia de Buenos Aires por realizar una fiesta...

Chascomús

Ante el crecimiento exponencial de casos positivos de Covid-19 en el Distrito de Chascomús, el Intendente Javier Gaston aseguró que “el virus circula entre...

INFOZONA

En un momento de furia, un hombre destruyó su auto al embestir a ladrones que quisieron asaltar a su suegro en Lanús. Uno de...

Nacionales

El gobierno de Alberto Fernández prorrogó este lunes por tres meses la suba en los impuestos a los Combustibles Líquidos y al Dióxido de...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) emitió un comunicado sobre las novedades del cobro de la Libreta 2020 este año. En dicho...

Nacionales

Una pareja de enfermeros robó cientos de vacunas contra el coronavirus, y armaron un vacunatorio clandestino en Santiago del Estero. Luego de un allanamiento,...

Anses

La Anses (Administración nacional de la Seguridad Social), lanzó un nuevo bono de emergencia ante la segunda ola de Covid-19. Se trata de una...

Brandsen

El intendente del Distrito bonaerense de Brandsen, Daniel Cappelletti, anunció está tarde que las cuatro camas para terapia intensiva que tiene el hospital municipal...