¡Que dolor! Se dejó picar por un avispón asesino y muestra los efectos que produce

Ignacio Hernández

En los últimos días, se ha generado una gran incertidumbre y temor por la llegada del avispón asesino a América, procedente de Asia. Y es tema viral debido a los múltiples videos que han surgido sobre su peligrosidad.

El “vespa madarina” conocido popularmente como “avispón asesino” es un tipo de avispón gigante asiático que cada año causa alrededor de 50 muertes en Asia, debido a su potente veneno y un aguijón capaz de perforar los trajes de los apicultores.

Uno de los videos que más circula en la últimas horas, en relación al avispón asesino, es una grabación protagonizada por el reconocido Youtuber Nathaniel Peterson, más conocido como “Coyote”.

El Youtuber salió en búsqueda del famoso avispón gigante y después de mucha espera, logró encontrar uno y atraparlo: “Es enorme, no hemos encontrado un insecto más intimidante”, comenzó narrando en el video que publicó en su canal de Youtube.

En el video se puede observar al hombre de 38 años capturando uno de estos especímenes originarios de Asia y luego de examinarlo detenidamente, lo tomó con unas pinzas y lo apoyó en su brazo para que lo pique con su aguijón de gran tamaño.

Antes de comenzar con su experiencia, pidió que lo que iba a hacer no sea imitado por otros, dado que él contaba con asistencia médica profesional a su lado.

Una vez el avispón lo pico la reacción fue inmediata, Coyote comenzó a gritar y revolcarse por el suelo. Al relatar lo que sintió describió el dolor como muy agudo e inmediatamente su brazo comenzó a hincharse. También declaró que su mano se adormeció y se sentía mareado.

Cómo consecuencia de la picadura se le hinchó el brazo y debió recibir asistencia médica por 24 horas debido al dolor.

“No hay duda alguna, por experiencia personal, la considero la picadura más dolorosa del mundo”, cerró en la filmación.

Mirá el video

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo