Qué dijo el joven sospechado del triple crimen cuando lo encontraron

Exequiel Sanso, el joven de 17 años que apareció hoy en la Ruta 2, es una pieza clave para la investigación del triple crimen en Melchor Romero.

El adolescente fue hallado este lunes en la tarde, mientras caminaba a la vera de la Ruta 2 a metros del peaje de Samborombón; y es el principal sospechoso del brutal triple crimen ocurrido el pasado 1 de enero.

“Estoy yendo caminando a Mar del Plata”, esas fueron las primeras palabras que pronunció Exequiel Sanso frente a los dos agentes del Destacamento Vial de Samborombón, partido de Brandsen que lo encontraron yendo a pie en dirección a la costa atlántica bonaerense.

Los efectivos inmediatamente lo reconocieron y retuvieron en el lugar, dando aviso a las autoridades del distrito y dando fin a la intensa búsqueda desatada por más de cinco días en La Plata y toda la región.

Los oficiales, al ver al joven caminando a la vera de la ruta, se detuvieron junto a él y mientras caminaba le preguntaron qué era lo que hacía. Según trascendió, el adolescente habló con tranquilidad y les explicó que se dirigía caminando a Mar del Plata. Cuando los agentes le pidieron su documento de identidad respondió que no lo tenía y cuando le preguntaron su nombre dijo “Exequiel”: la asociación fue inmediata, lo reconocieron y retuvieron en el Destacamento, dando fin a cinco días de intensa búsqueda.

ETIQUETAS
Compartir este artĂ­culo