banner ad

Provincia: Dos hermanitos perdieron la vida al incendiarse su hogar “Fueron encontrados abrazados”

En las últimas horas se registró un trágico suceso en el que un bebé de un año y su hermana de tres años, ambos hermanos, perdieron la vida luego de que su hogar se incendiara y quedaran atrapados.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el partido de Escobar, Provincia de Buenos Aires. Según las primeras investigaciones, el incendio se originó a partir de un cortocircuito en una estufa eléctrica.

Los vecinos combatieron el fuego junto a los Bomberos y no lograron evitar la tragedia. La madre de los pequeños había salido de la vivienda y habían quedado bajo el cuidado de su tío, quien fue rescatado por los vecinos. Desesperados, también quisieron sacar a los pequeños que estaban atrapados, pero no lo lograron.

Los bomberos fueron quienes, tras romper una pared, finalmente encontraron a los dos niños muertos sobre una cama de dos plazas. “Cuando entramos, pensamos que no estaban los chicos. Porque estaba todo el humo y no se los veía”, relató Brenda, una vecina. “Después sí los encontraron. Estaban escondidos los dos, abrazaditos”, agregó.

La madre de las víctimas llegó al lugar minutos después del siniestro y, en medio de un ataque de nervios, fue trasladada al hospital.

Compartir este artículo