Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Préstamos PymeCred ¿Qué es y cuáles son sus opiniones?


Además de las personas físicas, las empresas pequeñas o medianas (Pymes) suelen tener problemas en conseguir una línea de financiación correcta para aumentar su capacidad productiva o emplear más personas.

Con Préstamos PymeCred, todos estos problemas se han terminado. Podrás conseguir un crédito empresarial en Argentina rápidamente. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

¿Qué son los préstamos PymeCred?

Se trata de una plataforma que ofrece una forma de financiamiento, eficaz y al instante, que proporciona efectivo para pagar deudas, pagar salarios o comprar materias primas a Pymes.

Los requisitos son sencillos y no es necesario presentar cuenta de resultados, beneficios netos de la empresa o cualquier otro tipo de garantía de ingresos.

Requisitos préstamos PymeCred

Seguramente, te preguntarás, ¿Cuáles son los requisitos para los Préstamos PymeCred? A continuación, te los mencionaremos.

  • Contar con cuenta corriente y tener la opción “E-CHEQ” activada.
  • Ser monotrinutista, Pyme o Responsable Inscripto.
Más noticias:  El Ministro Berni entregó patrulleros en Pila y General Belgrano

Ventajas de los préstamos PymeCred

Los préstamos para las PYME no son abundantes, generalmente, solo están disponibles en los bancos tradicionales y la demanda es muy alta. Requieren saldos, estatutos y otros instrumentos legales más allá de cierta edad y nivel de pago.

Para profesionales independientes con un emprendimiento no tan grande, es un poco más fácil porque puedes encontrar préstamos personales de una sola vez y obtener dinero rápido.

Sin embargo, la cantidad entregada puede no ser suficiente o solo necesita liquidez en poco tiempo, evitando préstamos a mediano o largo plazo.

Por esta razón, la plataforma PymeCred es mucho más flexible y ágil a la hora de brindar soluciones para todo el segmento empresarial y profesional.

Puede utilizar su propio cheque como garantía de un crédito sin necesidad de presentar documentos adicionales que respalden su operación.

En el caso de que quieras vender un cheque por el cual ya has sido pagado, el beneficio adicional es que pasas el riesgo de no cobranza o rechazo a PymeCred, además de reducir los costos operativos de cobranza.

¿Cómo solicitar un préstamo PymeCred? Guía Paso a Paso

Aprende a como solicitar un préstamo PymeCred siguiendo estas instrucciones.

  1. Ingresa a la Página Web de PymeCred.
  2. Completa el formulario con los datos y que producto financiero de la empresa necesitas.
  3. Envía el formulario.
  4. El equipo de PymeCred te contactará para proceder a los préstamos para Pyme.
Más noticias:  Una jubilada fue asaltada por dos ladrones, los siguió, los embistió y recuperó lo que le habían robado

Opiniones préstamos PymeCred

PymeCred es una empresa de financiación para Pymes respalda por un Banco en Argentina, Banco Industrial. Cuenta con años de experiencia en el mercado prestando dinero y no hubo ninguna denuncia o problema con sus clientes.

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de préstamos PymeCred

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega de PymeCred son de corto a mediano plazo (1 a 12 / 18 meses)

¿Cuál es el monto mínimo y máximo de PymeCred?

Los préstamos de PymeCred van de 15.000 pesos a 1.000.000 en los casos extremos.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Sticky Post

Lugares icónicos en nuestro país hay cientos, y en la Ruta Nº 2, muy cerca de Chascomús, se encuentra uno de ellos: el Parador...

Provincia

La primera nevada en la Provincia de Buenos Aires se registró esta madrugada. Mirá las postales del paisaje blanco. Las Sierras de la localidad...

Provincia

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés “Cuervo” Larroque, anunciaron un importante...

Tendencias

El cantante de trap Lautaro Coronel, conocido artisticamente como “El Noba”, esta tarde tuvo un grave accidente con su moto en la localidad bonaerense de...

Anses

Pasados ya tres meses del último sorteo del Plan Mi Pieza, ahora los usuarios que no llegaron a tiempo para anotarse se preguntan cuándo...

Lezama

Pasadas las 8 de la mañana de este Martes 24 fueron alertados los Bomberos Voluntarios de la ciudad bonaerense de Lezama por la producción...

Anses

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación anunció este lunes la apertura de la inscripción para el cuarto sorteo del plan Mi Pieza....

Tordillo

Un joven veterinario dela ciudad de Dolores falleció trágicamente en un campo del vecino distrito de Tordillo tras recibir una descarga eléctrica en circunstancias...