Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

INFOZONA

Préstamos para Policías ¿Cómo solicitar?


Si compones las fuerzas policiales en Argentina tienes que saber que existen préstamos para policías. Si estas buscando irte de vacaciones, pagar deudas o, bien, refaccionar tu vivienda, pueden servirte.

Conseguir una línea de crédito en Argentina, año tras año, se dificulta cada vez más. ¡Los préstamos para policías pueden ser una gran opción! Sigue leyendo para enterarte de todo.

¿Qué son los préstamos para policías?

Se tratan de línea de créditos destinadas a las fuerzas policías del país. Pueden obtener 100% digital y en cuestión de minutos.

No requieren muchos requisitos, tan solo tú DNI, certificado que sos parte de las fuerzas policiales y recibo de sueldo.

Puedes utilizarlo para cualquier actividad desde pagar deudas antiguas, irte de vacaciones, comprar un automóvil o refaccionar tu hogar.

Características de créditos para policías

En primer lugar, debes tener en cuenta que estos créditos son 100% online. Por lo tanto, puedes hacer todo el proceso desde tu ordenador o móvil sin necesidad de desplazarte hasta la agencia física.
Además, los préstamos a los policías se hacen rápidamente. Si, has escuchado bien, deberías poder obtener el dinero en cuestión de horas, directamente, en la cuenta bancaria donde se deposita el pago.
Otra característica importante es que tienes la posibilidad de devolverlos pasados ​​unos meses, simplificado y disminuyendo el tamaño de cuotas.

Requisitos para solicitar préstamos para policías

Seguramente, te preguntes, ¿Qué necesito para solicitar un préstamo para policías? Lo siguiente:

  • Mayor de edad (+ 18 años)
  • DNI actualizado original.
  • 6 meses de antigüedad.
  • Certificado que compones las fuerzas policiales
  • Cuenta sueldo a nombre del solicitante.
Más noticias:  Murió Belito: el abuelo de 87 años que era furor en TikTok

Plataformas para sacar préstamos para policías online

Existen muchas plataformas para obtener un préstamo online para fuerzas policiales en Argentina.

  • Posta Préstamos cuenta con un limite de 200.000 pesos en su línea de crédito con la posibilidad de abonarlo en 2 a 18 cuotas.
  • Mango: Si estas dentro de las fuerzas policiales, en Mango Préstamos, puede obtener hasta 200.000 pesos a abonarlo hasta 12 cuotas.
  • Pareto: A comparación con su competencia, permite obtener hasta 300.000 pesos argentinos y con la posibilidad de pagarlo hasta en 24 cuotas. ¡Una de las mejores opciones!
  • Wayni Móvil: Puedes obtener hasta 70.000 pesos con 6 cuotas de pagos.

¿Cómo solicitar un crédito para policías? Guía Paso a Paso

Solicitar un crédito para policías en Argentina 100% digital es un proceso sumamente fácil.

  1. Dirígete a la Página web de la financiera preferida.
  2. Introduce el monto de dinero a solicitar y el plazo.
  3. Completo formulario y envíalo.
  4. A la brevedad, el equipo de soporte, se contactará contigo para proceder a la transferencia del dinero.
Más noticias:  Acusan a Karol G de incluir mensajes diabólicos en sus canciones

F.A.Q: Preguntas frecuentes acerca de préstamos para policías

¿Cuánta plata pueden prestarle a un Policía?

Los montos a prestarle a un miembro de las fuerzas de seguridad dependerán de la plataforma selecciona. Arrancan de los 70.000 a los 300.000 pesos argentinos.



¿Qué tasa de interés tienen los créditos para policías?

La tasa de interés suele rondar entre el 60 al 90 % anual. Al tratarse de préstamos online y con facilidades, se suelen aumentar los costos financieros.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

General Belgrano

Profunda consternación ha causado en la comunidad del distrito de General Belgrano la triste noticia del deceso de Camila Alice, una jovencita de 17...

Dolores

Rubio era el perro que todos querían. Vivía en la estación de servicio de la calle 58 y la Ruta 11, en Mar del...

Nacionales

El Censo 2022 dejó muchas historias, y una de ellas es la de un loro que le cantó la marcha peronista al censista. El...

Monte

Tres años año atrás, la habitual tranquilidad pueblerina de San Miguel del Monte se veía sacudida por un “choque”, de acuerdo a la primera...

Provincia

Un hombre murió este jueves tras volcar en la Ruta 2 un utilitario marca Peugeot Partner que conducía. Por motivos que son materia de...

Nacionales

Gobierno nacional anunciará la semana próxima el reemplazo de los actuales billetes con motivos de animales autóctonos con el retorno de los próceres y...

Nacionales

La actriz e histórica conductora de televisión Mirtha Legrand confirmó que contrajo coronavirus. Hasta el momento se encuentra transitando la enfermedad de forma asintomática....

General Belgrano

Este viernes 20, el Intendente Municipal de General Belgrano, Osvaldo Dinápoli anunció una obra muy anhelada por los vecinos de la localidad de Gorchs...