Dolores

Precandidatos de Consenso Federal de Dolores y Maipú acusaron a Ramiro Gutiérrez de bajarles la lista

La pre candidata a Intendente por Consenso Federal en Dolores, Milena Suárez, acusó al dirigente del Frente de Todos Ramiro Gutérrez de operar para que la lista que ella encabeza fuera bajada por la Junta Electoral.

Lo dijo en conferencia de prensa. La acompañaron pre candidatos de Maipú por el mismo espacio, a quienes también bajaron la lista. Alejandra Morales acusó también a Gutiérrez.

“Vamos a seguir luchando hasta última instancia. Sabemos que es difícil ya que aún resolviéndose en últimas horas, la verdad es que a la boleta hay que oficializarla, y también tendremos que repartirla, así que sería bastante complicado” afirmó Suárez.

Por su parte, Alejandra Morales, pre candidata a Intendente en Maipú por Consenso Federal afirmó “Cuando nosotros nos comunicamos nos dicen que son cuestiones políticas, y de la misma manera que aclaró Milena, que están entreverados gente del Frente de Todos, con representantes que tenemos a nivel provincial lo mismo que ustedes. En nuestro caso, el pre candidato a intendente por el Frente para Todos, en el año 2017 se acercó a Dolores conjuntamente con Gabriela Amastoy y gente de su lista, a pedirle por favor al Sr. Tati Meckivei que tercie ante la Junta Electoral para que el Sr. Ramiro Gutiérrez no le baje la lista. Eso pasó en 2017 que se acercaron acá con esos temores. Hoy todos sabemos que son laderos, que están juntos y se abrazan todos. (…) A Ramiro Gutiérrez lo conozco porque he trabajado en el Frente Renovador desde la militancia”.

Te puede interesar:  MAIPÚ: Un Concejal de Juntos por el Cambio afirmó que a Alberto Fernández le queda poco tiempo de vida

Fuente: Compromiso



Precandidatos de Consenso Federal de Dolores y Maipú acusaron a Ramiro Gutiérrez de bajarles la lista
Arriba