Plan Canje Samsung Argentina: cómo funciona y cómo acceder

Sofía Martínez

Samsung Argentina se sumó al programa global “Plan Canje Samsung”, donde todos los consumidores tendrán la posibilidad de entregar dispositivos usados (celulares, tablets, etc) como parte de pago para poder comprar nuevos productos.

Celulares Samsung

¿Cómo funciona el plan canje?

Desde la compañía de tecnología informaron que a partir del 26 de julio se podrá acceder al sistema para realizar el canje por celulares, TVs y también tablets.

Si bien este programa se realizaba solo con smartphones, ahora también es posible acceder a otros productos. La empresa explicó que “se busca que el usuario tenga una asociación directa con el significado del sistema de canje de equipos y la incorporación de nuevas categorías además de los celulares de la familia Galaxy”.

¿De cuánto es el descuento?

Tablet Samsung

Una de las novedades de este plan canje es que permite entregar en parte de pago equipos (de Samsung o de determinadas marcas) con hasta 4 años de antigüedad e incluso con la pantalla rota.

La compañía señaló que ofrecerá entre un 40% y 50% de descuento en los nuevos productos. En ese sentido, determinaron que los modelos de tablets Samsung que estarán disponibles para el recambio son Galaxy S7+ S7 y S6 Lite.

¿Cómo acceder al Plan Canje Samsung?

Primero deberás localizar la tienda Samsung más cercana a tu domicilio. Luego, acércate a la tienda con el dispositivo que quieras canjear (puede ser de Samsung o de las marcas habilitadas, lo que deberás consultar previamente).

Evaluación del dispositivo

Posteriormente, un especialista realizará la evaluación del dispositivo (pantalla, encendido o carcasa). Una vez que aprueben el canje, el especialista Samsung te informará la bonificación que obtendrá como beneficio.

Luego de este proceso, podrás realizar la compra del nuevo dispositivo Samsung y llevarte el celular o la tablet en el momento.

También podés hacerlo de forma online ingresanso a https://shop.samsung.com/ar, en el sitio deberás elegir un nuevo producto (celular Galaxy, Televisor o tablet), luego seleccionar la opción “Plan Canje Samsung” y poner los datos de tu actual teléfono móvil.

Compartir este artículo