
Mañana 2 de Junio desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Pila a las 8 horas sonará la sirena en conmemoración al “Día del Bombero Voluntario” que se evoca en nuestro país.
El toque de sirena será para agradecer, para pedir y para recordar a todos aquellos que son y fueron parte de este hermoso sentimiento.
Por su parte a las 18,00 horas se realizará una Misa para pedir por todos los Bomberos Voluntarios y sus familias.
