
La Municipalidad de Pila informa que la Dirección de Compras concretó la adquisición del camión para la recolección de residuos por medio de los contenedores.
Asimismo se hace saber que se estará completando la distribución de estos contenedores en los barrios faltantes durante la corriente semana.
La nueva unidad será incorporada en los próximos días al parque automotor municipal.
