Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

como-pedir-prestamo-mercado-pago
como-pedir-prestamo-mercado-pago

Mercado Pago

Cómo pedir un préstamo en Mercado Pago


Cómo pedir un préstamo en Mercado Pago es una de las preguntas más frecuentes entre aquellos usuarios que llevan adelante un negocio haciendo compras en Mercado Libre o quienes están interesados en el comercio electrónico.

Con Mercado Pago puedes realizar distintas operaciones financieras sin la necesidad de tener una cuenta bancaria. Es posible procesar pagos al instante ahorrando tiempo al usuario e incluso facilita el acceso a promociones, todo desde tu teléfono móvil y en cualquier lugar.

Mercado Pago

Si deseas saber cómo hacerlo, esta guía te será útil pues encontrarás los pasos que debes seguir, ya sea para hacer la solicitud de la línea de Mercado Crédito o para pedir un préstamo de Mercado Pago personal. Empecemos

¿Qué es Mercado Pago y para qué sirve?

Mercado Pago es la mayor plataforma digital de cobros de Argentina. Conocida por ser una de las herramientas más confiables y seguras en cuánto a pagar por Internet se refiere, esto debido a que los datos bancarios del usuario no pueden ser comunicados con el vendedor. Además, gracias al programa de protección al comprador, tus compras estarán siempre protegidas.

Asimismo, brinda la opción de cobrar con distintas opciones de pago y crédito para mayor comodidad, ya sea usando el link de pago por redes sociales o sitio web, check out de Mercado Pago o a través del código QR y point de manera presencial. Los usuarios podrán pagar con efectivo, tarjetas de crédito o transferencias bancarias.

¿Cuáles son las opciones de préstamos que brinda Mercado Pago?

Entre los diversos beneficios que la plataforma Mercado Pago ofrece, se encuentran los préstamos, con el fin de ayudarte a financiar tus compras y de aprovechar mejor las ofertas. Hoy por hoy, Mercado Pago presenta dos alternativas de préstamos:

En primer lugar, Mercado Crédito, que te permite comprar online desde Mercado Pago sin la necesidad de usar una tarjeta de crédito y pagar en una, tres, seis, nueve e incluso doce cuotas fijas. Mientras utilices tu línea de crédito continuamente y pagues dentro del tiempo estipulado, las condiciones de tu línea irán mejorando y con ello tendrás la opción de acceder a un mejor préstamo personal.

Por otro lado, un préstamo de Mercado Pago personal, el cual solo se encuentra disponible para determinados usuarios y que se acredita de forma instantánea en su respectiva cuenta. Recuerda hacer un buen uso de tu línea de crédito e historial para lograr adquirir uno.

¿Cómo pedir la solicitud de la línea Mercado Crédito?

El procedimiento para hacer la solicitud del préstamo de Mercado Crédito es muy simple, solo debes seguir los sencillos pasos que a continuación te enumeramos:

  1. Accede a la cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre.
  2.  Haz clic en el menú, busca Mercado Crédito y selecciónalo.
  3. Lee las pantallas explicativas con la respectiva información de uso.
  4. Haz clic en Activar Mercado Crédito.
  5. Sigue los pasos indicados para aprobar tu identidad.
  6. ¡Listo! Al instante recibirás una respuesta.

Recuerda, con la línea de Mercado Crédito puedes comprar todo lo que desees en Mercado Libre, y desde Mercado Pago podrás pagar servicios, comprar en tiendas usando el código QR, e incluso recargar tu teléfono móvil.

Puedes reutilizarlo las veces que quieras y activarla de forma gratuita sin ningún gasto de mantenimiento mensual, solo debes elegir Mercado Crédito como forma de pago cada vez que debas pagar a través de Mercado Pago.

¿Cómo pedir un préstamo de Mercado Pago personal?

Podrás solicitar un préstamo personal de Mercado Pago cuando recibas una notificación de la aplicación y un e-mail. De igual forma, cuándo se encuentre disponible encontrarás la opción en la sección de Mercado Crédito ya sea en la aplicación de Mercado Libre o de Mercado Pago.

Mercado Crédito

El procedimiento para pedir un préstamo personal es muy fácil, sigue los pasos que a continuación te enumeramos:

  1. Entra a la aplicación de Mercado Pago o Mercado Libre, una vez en tu cuenta haz clic en la sección de Mercado Crédito.
  2. Elige Crédito online para comprar y pagar.
  3. Selecciona la opción Pide un préstamo personal dónde estará la cantidad o monto disponible.
  4. Debes ingresar el monto que necesites y elegir la cantidad de mensualidades para devolverlo posteriormente.
  5. ¡Listo! Cuándo aceptes el préstamo el dinero solicitado, se acredita automáticamente en tu cuenta digital de Mercado Pago.

Recuerda, el préstamo personal de Mercado Pago puedes usarlo para comprar lo que desees en Mercado Libre. Además, una vez tengas el dinero disponible en tu cuenta podrás transferirlo sin ningún costo adicional a tu cuenta bancaria.

Para devolver el dinero es sencillo, puedes hacerlo usando tu saldo en la cuenta de Mercado Pago, de forma tal que si tienes el suficiente dinero el día del vencimiento el monto se cobrará automáticamente.

También, puedes ingresar dinero a la cuenta de Mercado Pago con una transferencia o usando tu tarjeta de débito. Selecciona las mensualidades a pagar y el método de pago que quieras.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Provincia

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso de la Nación inició su recorrido en distintas ciudades de la Quinta Sección. De tal modo llegó...

Tendencias

Luego del escándalo que se genero tras la supuesta separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, se filtraron las fotos íntimas que le habría...

Anses

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) anunció en octubre 2021 un complemento en el salario familiar que elevará al doble el pago...

Provincia

Un vecino grabó un estremecedor video en donde una madre ató de pies y manos a su hijo en el patio. El niño estaba...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández firmó el decreto para convertir los planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, donde perciban el...

INFOZONA

Tras conocerse que el ex presidente Mauricio Macri no se presentará en los tribunales federales de Dolores, Valeria Carreras, abogada los familiares de las...

Tendencias

Facebook planea cambiar el nombre de su empresa la próxima semana para reflejar su nuevo enfoque en la construcción de lo que bautizó como...

Anses

El próximo lunes 25 de octubre, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) dará inicio al calendario de pago del Complemento Mensual para...