Durante toda la jornada de la fecha de manera ininterrumpida el tránsito por la autovía 2 tanto hacia la Capital Federal como a la Costa Atlántica ha sido constante, obligando a transitar prácticamente a “paso a hombre” a los automovilistas que circulan hacia uno u otro destino.
Siendo las 21,oo horas del primer día del segundo mes, se registra un mayor caudal de vehículos que regresan hacia la Capital Federal que en sentido contrario.
Esta situación obligó durante toda la jornada de la fecha a reforzar el personal policial en la intersección de las rutas 2 y 57, aunque todos ellos correspondientes a la Estación de Policía Comunal de Lezama.
Ante nuestra consulta se nos hizo saber que. afortunadamente no se han registrado accidentes que pudieren considerarse graves en la zona.
Te puede interesar
Le preocupación se genera por las lluvias intermitentes que se producen en toda la región y la imprudencia de muchos automovilistas pasantes, quienes hacen caso omiso a toda señalización vial o circulan a velocidades mayores a las permitidas.