Ordenaron la prisión preventiva por 60 días para el joven que atropelló y mató a dos motochorros en base al video del hecho

Gastón

El juez Ramón Lanzón ordenó este domingo la prisión preventiva por 60 días para el joven que el viernes pasado atropelló y mató a dos motochorros en Rosario.

El Juez de Primera Instancia Dr. Lanzón dictó la medida luego de las pruebas recabadas en la investigación del fiscal Patricio Saldutti (Unidad de Homicidios Dolosos) por el doble “homicidio simple, sin atenuantes”.

Los dos meses de prisión se contarán desde el día del hecho y vencerán el 7 de junio próximo. “Son los días razonables para que la fiscalía pueda llevar a cabo la investigación”, expresó el juez respecto a la situación del joven que atropelló y mató a dos motochorros.

Además, Lanzón ha rechazado el pedido de la defensa de prisión domiciliaria y dictó que sea de cumplimiento efectivo. También, aguardará la pericia psiquiátrica al imputado para evaluar si hubo emoción violenta.

Durante el desarrollo de la audiencia imputativa por videoconferencia hubo una manifestación de vecinos en la puerta del Centro Judicial Penal para reclamar la liberación de Lucas, la que finalmente no fue otorgada.

Compartir este artículo