Nuevos DESCUENTOS de Cuenta DNI del Banco Provincia en junio 2024

El Banco Provincia ha anunciado los nuevos descuentos y beneficios para los usuarios de Cuenta DNI. Como cada mes, la billetera virtual bonaerense, promete aliviar el bolsillo de los ciudadanos en medio de un contexto inflacionario.
Ignacio Hernández

Los descuentos de Cuenta DNI en junio 2024, aplicables en una variedad de comercios y supermercados adheridos, ofrecen a los usuarios de la Provincia de Buenos Aires la oportunidad de ahorrar hasta un 40% en sus compras. A continuación, te contamos todo lo que necesitás saber sobre estos beneficios, cómo aprovecharlos y qué comercios participan de la promoción.

Cuenta DNI: Una app con múltiples beneficios

cuenta dni

Cuenta DNI es una billetera virtual desarrollada por el Banco Provincia que permite a los usuarios realizar operaciones financieras sin necesidad de tener una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito. Esta herramienta se ha convertido en una solución práctica para muchos, facilitando transacciones cotidianas y ahora, ofreciendo atractivos descuentos en comercios.

Mirá también 👉 Cómo comprar en la tienda virtual del Banco Provincia y qué promociones hay

Descuentos en Autoservicios y Supermercados con Cuenta DNI

De lunes a viernes, los usuarios de Cuenta DNI podrán disfrutar de un 20% de descuento en autoservicios y supermercados, con un tope de reintegro mensual de hasta $5.600 por persona. Los usuarios pueden comprobar los comercios específicos adheridos a esta promoción en este enlace.

Mirá también 👉 El Banco Provincia bajó la tasa de interés de los préstamos: ¿Cómo solicitarlos?

Otros Beneficios con Cuenta DNI en junio 2024

Además de los descuentos en minimercados y supermercados, Cuenta DNI ofrece rebajas en otros rubros como carnicerías, verdulerías, ferias y mercados de barrio. Estos son algunos de los beneficios destacados para junio 2024:

  • Verdulerías y fruterías: 20% de descuento, de lunes a viernes, con un tope mensual de $5.600 por persona.
  • Carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento, todos los sábados, con un tope de $4.500 por persona, que se alcanza con $12.850 en consumos.     
  • Comercios de barrio: 20% de descuento, todos los días de la semana, con un tope de $5.600 por mes.
  • Ferias, mercados, eventos y entidades educativas: todos los días 40% de descuento, con un tope de $3.000 por semana. Se alcanza con $7.500 en consumos.   
  • Personas mayores de 60 años: 30% de ahorro, de lunes a viernes en comercios de cercanía adheridos a Cuenta DNI. Tope mensual de $6.600 que se alcanza con $18.700 en consumos. 
  • Jóvenes de 13 a 17 años: $2.000 de reintegro mensual, en recargas de transporte y celulares. 

Mirá también 👉 Cuánto dinero se puede extraer del cajero utilizando Cuenta DNI

Consideraciones Importantes

  • El beneficio no aplica en pagos realizados a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.
  • El descuento solo se aplica en ventas minoristas, excluyendo la compra de bebidas alcohólicas y electrodomésticos.
  • Los reintegros se reflejarán en los movimientos de la cuenta bancaria asociada a Cuenta DNI dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a la compra. Es importante tener paciencia y verificar los movimientos de la cuenta pasado este periodo.

Mirá también 👉 Cómo funciona el reintegro de Cuenta DNI

Compartir este artículo
Exit mobile version