Alrededor de las 6.35 de este sábado 2 y a unos 4 kilómetros de la localidad santiagueña de Herrera, en la ruta 34 chocaron de frente un Chevrolet Corsa, en el viajaba una familia marplatense, y una Renault Traffic, que transportaba chicos que iban a un festival folclórico. Murieron tres ocupantes del auto y dos de la combi.
De acuerdo a lo que informó el diario El Liberal, en el Corsa viajaban 7 personas, integrantes de una familia marplatense. El conductor fue identificado como Sergio Reinoso y viajaba acompañado de 6 personas más. Débora Muñóz, Raúl Reinoso y un menor que no fue identificado, perdieron la vida en el acto.
La familia marplatense regresaba hacia su ciudad de residencia desde Tucumán y se dirigían a su domicilio del Pasaje del Tejar 632, en el barrio Autódromo.
En la combi, una Renault Traffic, viajaban chicos de entre 13 y 16 años, oriundos de la localidad santiagueña de Salavina. Se dirigían al Festival de la Chacarera, que finalmente se suspendió por la tragedia. Dos ocupantes de la combi murieron en el acto.
Fuente: 0223.com – Foto: