Monte

MONTE: Mayol participó del comienzo de clases en el nuevo edificio de la Escuela 5

Se llevó a cabo el inicio de clases en el nuevo edificio de la Escuela Primaria N° 5 ubicado en el Polo Educativo del Barrio San Miguel de la ciudad de San Miguel del Monte con la presencia de la Intendente, Sandra Mayol; la Inspectora de Nivel Primario, Graciela Aranzabal; la Inspectora Distrital, Raquel Cologna; la Directora de la EPN°5, Carolina Pratti; funcionarios municipales e integrantes de la Comunidad Educativa como maestros y padres de alumnos.

La Intendente, Sandra Mayol dirigió unas palabras a los presentes y destacó “La Felicidad de poder estrenar hoy este hermoso edificio para la educación. La verdad que como decía Carolina Pratti, trabajamos todos en equipo. Hubo una comunidad educativa comprometida, la directora, docentes y papás porque he venido en distintas oportunidades y estaban tratando de limpiar y hacer una cartelería. Los papás vinieron, trabajaron e hicieron la mudanza, eso habla de que les interesa la educación de sus hijos, acompañar a los docentes que son los papas en el momento de la educación”.

“Es un orgullo para mi estar inaugurando de alguna manera este edificio, aunque no es una inauguración oficial, pero en el inicio de las clases, porque se puso mucho esmero para que todo funcionara. Así que agradecerle a la Directora, todo el equipo educativo de la escuela y el Consejo Escolar” concluyó la Intendente.

Arriba