El Kirchnerismo convoca a una “Misa por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos”

El kirchnerismo realizará mañana una misa “por la Paz y la Fraternidad de los Argentinos” en la Basílica de Luján, tras el intento de asesinato a la vicepresidente, Cristina Kircher.

La propuesta fue lanzada por el intendente de Luján, Leonardo Boto, donde convoca a unirse en oración e invitó a todas las fuerzas políticas y sus representantes. El Presidente Alberto Fernández ya confirmó su presencia.

A su vez, en la jornada, el Frente de Todos (FdT) realizará actos en Parque Lezama y en la Plaza de Parque Patricios en Buenos Aires.

Leonardo Boto, Intendente de Luján

La celebración religiosa se llevará a cabo este sábado 10 de septiembre a las 13 horas en la basílica de Nuestra Señora de Luján.

Este evento religioso surge luego del telegrama que envió el Papa Francisco, en apoyo a la vicepresidenta tras el atentado sufrido.

Aunque Cristina Kirchner no confirmó aún su presencia, desde su entorno aseguran que no participará, pero sí le interesa que en la misa “estén todos”. Tal es así, que quienes la visitaron en las últimas horas en su despacho del Senado, recibieron la invitación a la misa de su propia boca.

Invitación del Municipio de Luján a la misa el próximo sábado

El intendente de Luján, Leonardo Boto también remarcó que estarán invitados todos los sectores: “Queremos que sea una misa que convoque a todo el mundo empresarial, sindical, político y movimientos sociales. Tenemos que cambiar el paradigma, poder entender que somos hermanos y compartimos un destino”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo