La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, brindó una entrevista en el ingreso a una de las obras de teatro de Mar del Plata y dijo que quiere tener al presidente Alberto Fernández sentado en la mesa de sus clásicos almuerzos: “Antes dije que no, pero cambié de opinión”.
Consultada sobre cómo ve la realidad del país, Legrand dijo: “Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas”. Luego dio su mirada sobre cómo está Mar del Plata: “Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz”.
“Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante”, decía en ese momento. “Yo soy macrista pero le creo bastante”, aclaró la conductora y continuó: “Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo”. Y completó convencida: “Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante” , dijo