En una jornada que se presenta con cielo despejado la mañana de este miércoles 10 se espera parcialmente nublada, extendiéndose a cielo mayormente cubierto por la tarde con la probabilidad de tormentas.
Para el día de hoy, se prevé una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que alcanzará los 30 grados, acompañada por una humedad del 96% y vientos del sur.
Ante esta variabilidad climática, se hace un llamado a la población para que esté alerta a las advertencias y alertas emitidas por el organismo estatal, ya que los fenómenos meteorológicos pueden desarrollarse de manera impredecible, requiriendo precauciones adicionales.
El pronóstico extendido señala días agradables en el horizonte, con cielos mayormente nublados y episodios de lluvia.
Para mañana, jueves se anticipa un ambiente templado a cálido y cielo parcialmente nublado, con temperaturas oscilando entre los 21 grados de mínima y los 29 grados de máxima.
El viernes se caracterizará por un inicio de jornada templado a cálido, evolucionando hacia condiciones calurosas y cielo mayormente despejado, sin precipitaciones previstas.
Las temperaturas oscilarán entre los 20 y 30 grados, proporcionando un ambiente propicio para disfrutar del clima estival.