Para este miércoles 17 se espera una jornada agradable en la Provincia de Buenos Aires, con condiciones climáticas favorables y cielo despejado.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temperatura oscilará entre los 21°C como mínima y alcanzará los 29°C como máxima.
La jornada transcurrirá con un clima cálido y cielo claro, sin pronóstico de lluvias durante todo el día. Hacia la tarde, se prevé que el cielo se presente algo nublado, manteniendo una temperatura agradable alrededor de los 25°C.
En cuanto al pronóstico extendido, se anticipan días con un ambiente agradable, cielo mayormente despejado y buen tiempo.
Para el jueves, se espera un ambiente templado a cálido con cielo despejado durante la mayor parte del día, aunque no se descartan chaparrones en la tarde. Las temperaturas estarán entre 21°C y 27°C.
El viernes comenzará con un ambiente templado a cálido, cielo algo a parcialmente nublado y se prevé un día con buenas condiciones climáticas. Las temperaturas oscilarán entre los 20°C como mínima y los 30°C como máxima.