Último día del año 2023 con condiciones climáticas perfectas para celebrar al aire libre.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, este domingo 31 de diciembre, no se esperan precipitaciones, y el día estará a pleno sol, con un cielo parcialmente nublado. Las temperaturas serán muy agradables, con una mínima estimada de 19 grados y una máxima de 28 grados.
Esto ofrece un escenario ideal para despedir el año y dar la bienvenida al nuevo con una mesa al aire libre.
Sin embargo, es importante estar preparados para el cambio en las condiciones meteorológicas el primer día del año. El lunes 1° de enero existe una baja probabilidad de chaparrones, que se disiparán hacia la mañana. Se espera un cielo mayormente nublado y una temperatura máxima alrededor de los 30 grados.
Para el martes, se anticipan buenas condiciones climáticas con cielo parcial a mayormente nublado y vientos leves que soplarán del sector norte rotando hacia el noreste. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 19 grados y una máxima de 28 grados.
En el transcurso de la semana, se espera que persista algo de nubosidad, pero las temperaturas de verano regresarán, alcanzando máximas de hasta 31 grados, especialmente el jueves 4.
¡Prepárense para disfrutar de una semana agradable y comenzar el nuevo año con el pie derecho!