Sugestivo mensaje de Larroque: “Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay paĆ­s”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, publicó un mensaje en defensa de la vicepresidente, Cristina Kirchner, respecto al juicio sobre Vialidad.

Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país”, escribió en su cuenta de Twitter el referente de La Cámpora.

A su vez, se manifestó contra el fiscal Luciani, desde el primer día de la presentación de los alegatos, y acusó al “poder económico, mediático y judicial” de querer “proscribirla”.

“Los jueces, fiscales, políticos y periodistas empleados del poder económico siguen persiguiendo a Cristina. Cristina sigue defendiendo al pueblo”, escribió al comienzo del juicio.

En el día de hoy, el abogado de Cristina Kirchner, presentó una acusación al presidente del Tribunal Oral Federal 2 (TOF 2), Rodrigo Giménez Uriburu, para el fiscal Luciani y el juez Jorge Gorini donde se expedirán ambos funcionarios judiciales.

En tanto, otra frase que resonó en las últimas horas es de la vicepresidente, Cristina Kirchner: “El Poder Judicial argentino apesta”, fue la frase con la que se expresó con respecto a la Justicia.

Además, se revelaron algunas imágenes de funcionarios judiciales en un torneo de fútbol organizado en una quinta Los Abrojos de Mauricio Macri, haciendo referencia a que acompañan al partido opositor.

En sus posteos, la vicepresidente expresó: “Todo hace juego con todo. Hoy, Página/12 prueba que la asociación ilícita es la de ellos. El Pte. del Tribunal y el Fiscal de la causa ‘Obra Pública jugando al fútbol en la quinta de Mauricio Macri. El camarista (Mariano) Llorens juega en el ‘mismo equipo’ pero ese día faltó al partido”.

Larroque no fue el único que acompañó a la vicepresidente. El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, también dejó mensajes en apoyo a la mandataria, el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard y el jefe de asesores bonaerenses, Carlos Bianco, se mostraron a favor de Cristina.

Compartir este artĆ­culo