banner ad

Matan a un joven en Mar del Plata

pc

Un hombre de 21 años identificado como Maximiliano Ramallo murió este domingo en un departamento de la planta baja del edificio ubicado en calle Gascón 1554, a pocos metros del ahora Paseo Aldrey en la ciudad de Mar del Plata.

De acuerdo a las fuentes consultadas por 0223, se trata de un homicidio en el que se descartó, inicialmente, el móvil del robo, aunque restan completarse las pericias pertinentes.

La policía científica trabajó en el inmueble y halló el cádaver con varias heridas generadas por arma blanca. Según las fuerzas de seguridad, el escenario del crimen se encontraba repleto de sangre en las paredes y con un desorden generalizado en todos sus ambientes.

Testigos del lugar informaron al personal policial de haber escuchado gritos en la vivienda e incluso confirmaron que del departamento salió corriendo otro hombre, ahora intensamente buscado.

Los investigadores del caso, que quedó bajo instrucciones del fiscal Fernando Castro, apuntan a un conocido de la víctima como el posible asesino.

El hecho quedó descubierto pocos minutos antes de las 20 horas cuando un llamado al 911 alertó a la policía sobre la mencionada discusión dentro del inmueble. Al llegar al lugar, efectivos encontraron al joven malherido. Más allá de los reiterados llamados a una ambulancia, cuando el equipo médico llegó al edificio, Ramallo había perdido la vida.

En las próximas horas se tomarán declaraciones a los conocidos de la víctima y se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con la identidad del prófugo. Según se anunció, la autopsia se realizará este mismo lunes.

Crédito: 0223.com
Compartir este artículo